Actualidad

El Festival Publicitario La Lluna se renueva con 32 categorías y 5 premios especiales

El primer plazo de inscripción de categorías se amplía hasta el 14 de octubre y las piezas podrán enviarse hasta el 21 de noviembre

La VII Edición del festival publicitario La Lluna destaca este año por el aumento y revisión de categorías, adaptándolas mejor al sector al recoger las  demandas de los participantes de ediciones anteriores. Además cada una será premiada con oro, plata y bronce, y se mantiene el reconocimiento a las marcas y anunciantes, ya que son parte fundamental de la publicidad.
En total, habrá 32 categorías y 86 gatos que premiarán las mejores campañas publicitarias. Así, habrá 13 Premios de Categorías Creativas para TV y Cine, Prensa y Revistas, Radio, Gráfica Exterior, Branded Content, Eventos, Street Marketing, Vídeo, Soportes Digitales, Social Media, Webs y Apps, Marketing Promocional y Directo, Campaña Integral y Relaciones Públicas.

Además, se otorgarán 9 Premios de Producción Técnica: Producción Audiovisual, Animación, Ilustración, Fotografía, Diseño Editorial, Copy, Identidad Corporativa, Packaging y Dirección de Arte. En la Categoría de Medios, se darán 4 Premios: Uso de Medios Audiovisuales, Uso de Medios Gráficos, Uso de Medio Exterior y Uso de Medios Digitales. Y por último, se entregarán 5 Premios para Categorías Especiales: Gran Premio, Agencia del Festival, Anunciante del Festival, Mejor Agencia de Medios y Jóvenes Talentos. En total más de 80 gatos que llegan ‘con hambre de publicidad’ para seguir premiando el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunidad Valenciana.

El plazo de inscripción de las candidaturas con precios reducidos es hasta el 14 de octubre, sin embargo la fase 2 termina el 21 de noviembre y permite entregar el desarrollo de los casos de las piezas inscritas en cualquiera de las dos fases. Además, por segunda edición consecutiva, La Lluna contará con el Premio Eficacia Publicitaria, en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes), un premio que también tiene su  edición nacional y que premiará la eficacia de la comunicación comercial, en base a los objetivos establecidos para la misma, independientemente del sector.