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FIAP 2015: ganadores de film/TV y gráfica

El jurado ha otorgado el gran premio de gráfica a Grey Argentina y el canal VH1 (MTV) por la campaña ‘Paul/Tina/Billy’. En cine y televisión el gran premio es para F/NAZCA S&S Brasil por la pieza “100” para Leica Gallery São Paulo. España sigue acumulando trofeos con dos oros, tres platas y cinco brones más dentro de estas secciones.

La organización del FIAP 2015 ya ha hecho público el listado de ganadores de las secciones de cine y televisión y publicidad gráfica, donde tradicionalmente las agencias y anunciantes despliegan su artillería con las campañas más mediáticas y conocidas.

En la sección de cine y TV el jurado ha otorgado varios oros, que han recaído en las campañas ‘Brave’, de Grupo Gallegos & Goodby Silverstein & Partners y California Milk Processor; ‘Ping pong’, de Leo Burnett Argentina y Jugos Arcor (se lleva dos oros); ‘Bombachas’, de Grey Argentina y LG; ‘Ventilador’, de Leo Burnett Argentina y CarOne; ‘100’, de F/Nazca Saatchi & Saatchi  Brasil y Leica Gallery São Paulo (ganadora asímismo del gran premio de la sección); la campaña formada por ‘Taper/Ventilador’, de Leo Burnett Argentina y Car One; y las campañas televisivas españolas  ‘Mediador’, de McCann Spain e Ikea y ‘El mayor premio es compartirlo’, de Leo Burnett y Loterías y Apuestas del Estado.

En gráfica el gran premio ha sido para Grey Argentina y el canal VH1 (MTV) por la campaña ‘Paul/Tina/Billy’, que además se lleva un oro dentro de la sección.








También con un oro se ha premiado los trabajos ‘Ticket’, de DDB Latina Puerto rico y Unilever; ‘Playa’, de Grey Argentina y Comedy Central; ‘Perro’, de Fahrenheit DDB y Qroma    Satinado; Queue’, de Almap BBDO y Bayer; ‘Paul’, de Grey Argentina y VH1;  ‘Botella’, de Almap BBDO y Mars; ‘Reloj (NYC/París)’, de  Borghi/lowe y Runner's;  y ‘Real Suicide Notes    ‘,  de Leo Burnett Tailor Made y el Centro de Valoración de la Vida.

España, entre las potencias más premiadas
No se ha dado mal para la publicidad española dentro de la sección de cine y televisión, donde las producciones y trabajos de carácter ibérico siguen siendo potentes. Además de los dos oros mencionados anteriormente el jurado ha otorgado plata a las campañas ‘La mujer que no puede ver películas’, de FCB Spain para Canal +; ‘Bombonería’, de Mccan Spain y Campofrío; y ‘William, el hombre con dos bocas’, de VCCP Spain y Madrid Fusión.

Igualmente han conseguido un bronce ‘Jamón Día del padre’, de McCann Spain y Navidul; ‘Pemberton’s Nature’, de The Cyranos McCann y Coca-Cola; y otras dos campañas de McCann Spain: ‘Familias’ y ‘Galleta’, realizadas para Coca-Cola e Ikea, respectivamente.

En gráfica el único premio para la industria española ha sido un bronce, conseguido por TBWA España gracias a una pieza creada para AFAL (‘Hace 25 años…’).