Actualidad

Finalistas de los Premios Nacionales de Marketing

La entrega de premios de esta tercera edición se celebrará el próximo de mayo

Los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing, elegidos por la Asociación de Marketing de España son: Nespresso, Campofrío, Estrella Damm, Telefónica-Movistar y Mahoy en la categoría de Comunicación. En la sección de Innovación están presentes Spotify, ING Direct, Central Lechera Asturiana, Zara, Microsoft-Windows 7 y Danone. En tercer lugar y ocupando la categoría de Instituciones, están presentes DGT, Tierra de Sabor, Metro de Madrid y Turespaña. Los finalistas de la categoría Internacional son Elyssia de Freixenet, Banco Santander, Mango, Zara y Apple. Por su parte, Apple, Google, Nespresso, Campofrío, El Corte Inglés y Banco Santander compiten en la sección de marca y por último en la de Pymes se disputarán el premio Vitalia, La Bruja de Oro, Anboto, Aplus Field Advertising, Le City Deluxe.

El ganador de cada categoría se conocerá en la Gran Noche del Marketing, que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y en la que, además, se darán a conocer también los ganadores de Mejor Profesional del Marketing, y Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Por último, se entregará también el Premio Nacional de Marketing 2011.