Actualidad

Ganadores de la VII Edición de los GoliADs UAO CEU Awards

Los estudiantes de cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona entregan sus premios a las mejores agencias y profesionales del año

La séptima edición de los GoliADs UAO CEU Awards ya tienen ganadores. La agencia de publicidad Ogilvy&Mather ha sido la gran triunfadora de la noche llevándose cuatro premios GoliADs, entre ellos el jackpot de la noche, el GoliAD Diamante, que premia a la pieza más votada entre todos los participantes por su campaña para Dove “Día de la madre” que también ha recibido el premio a mejor campaña Below The Line. Los otros premios que ha recibido han sido el de mejor Gráfica por “La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer, no” y mejor spot de producto por “Las manchas se van, una madre es para siempre”. El GoliAD a la mejor Campaña Low Cost se lo ha llevado la agencia Evil Love por “Regalos imprescindibles” de la fundación Khanimambo. El de mejor Campaña Online ha sido para Remake Comunicación por su “Flashmob” del Banc Sabadell y el de mejor Spot de Servicio para Grey Barcelona y su pieza “Este niño te arregla la vida”. El GoliAD a la mejor Campaña de Valores Humanos ha sido para Gettingbetter Creative Studios por su campaña “Asociación de ExHombres Lobo de Alicante” de la Asociación de Parkinson de Alicante. Premio GoliAD a la Mejor Trayectoria para Mercedes Milá por sus más de 40 años revolucionando el mundo del periodismo, por su compromiso con las causas sociales y por ser pionera en el uso de cámara oculta en televisión para desvelar injusticias.

Durante la gala también se han otorgado los premios a las mejores iniciativas en comunicación, que este año han recaído en Manel Fuentes por su actitud entusiasta y entrega tanto en “Els matins de Catalunya Ràdio” como en todos los programas por los que ha pasado; Iñaki Gabilondo como mejor iniciativa online por su videoblog “La voz de Iñaki”; Arucitys como mejor iniciativa de televisión por llevar más de diez años mostrando la televisión de una manera diferente y Risto Mejide por su forma sincera y crítica de tratar los temas de actualidad en su columna de opinión en El Periódico.