Actualidad

Los hermanos Piyush y Prasoon Pandey recibirán el premio León de San Marcos

Cannes Lions homenajea al creativo y al director de cine por su contribución a la industria creativa 

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado que los hermanos Piyush y Prasoon Pandey recibirán el premio León de San Marcos en el Festival de 2018. Un galardón que reconoce a aquellas personalidades que han hecho una creatividad significativa y sobresaliente a la creatividad en la industria publicitaria. 

El hindú Piyush Pandey, presidente ejecutivo y director creativo Ogilvy South Asia ya obtuvo un dos galardones de oro en 2002 por su trabajo en una campaña antitabaco; mientras que su hermano Prasoon, uno de los directores de cine más premiados en la India fue el director de la primera campaña hindú en ganar un León. Concretamente en 1996 por dirigir la campaña ‘One Black Coffee’ de Ericsson. 

Piyush Pandey se unió a Ogilvy & Mather en 1982. En 1994 fue nombrado director creativo nacional de Ogilvy & Mather India y en 2004 fue primer presidente del jurado de Asia en el Festival de Cannes Lions 2004. Por su parte, Prasoon Pandey comenzó su carrera en Lintas Delhi, convirtiéndose en el director creativo de Lowe India. Luego, en 2002, creó su propia compañía de producción, Corcoise Films.