Actualidad

Juan Mariano Mancebo, Tocado por la Publicidad

El Festival de la Nebrija premiará las mejores campañas de 2013 elegidas por los jóvenes

El Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, que organizada la Universidad Nebrija, celebrará su decimosexta edición el 8 de Mayo en el Círculo de Bellas Artes. Este festival, organizado por los alumnos de 3º y 4º curso de Grado de Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Nebrija, premiará las mejores campañas de 2013 elegidas por los jóvenes en las categorías de Gran Tocado, Joven Tocado, Mejor Idea Creativa, Mejor Imagen/Realización, Mejor Slogan/Claim y Mejor Sonido/Música. Asimismo, otorgará premios a la trayectoria profesional de Juan Mariano Mancebo, fundador y socio de The Blend Madrid y expresidente del club de creativos, ganador del Gran Premio del Festival de Cannes, Agencia del año y más de 200 premios internacionales y nacionales, y a Antonio Cobelo, director de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad que ha compaginado su carrera de publicitario con la docencia en la Universidad Antonio de Nebrija.
El Festival también acogerá la entrega de premios de la II Edición de Branded Content Nebrija (en colaboración con Uno de 50) y reconocerá el mérito de los ganadores de la VII Liga de La Publicidad, alumnos de la Universidad.