Actualidad

Jurado de los Premios Genio

CMVocento publica la lista del jurado que valorará las campañas inscritas en los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios

CMVocento ha hecho pública la lista de jurados que valorarán las campañas inscritas en la IV edición de los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios, un certamen con el que CMVocento promueve la creatividad en el uso de los medios.
El jurado de esta edición está compuesto por profesionales expertos en medios, creatividad y comunicación, algunos de ellos representantes españoles en el Festival Publicitario de Cannes, un secretario (con voz pero sin voto) y un presidente que será elegido por el propio jurado. Los diez miembros del jurado son: Gonzalo Condés de Bethencourt, director de publicidad y rrpp Philips Consumer Lifestyle;  Stephan Levi, director de marketing Peugeout; José María Piera, director de planificación y desarrollo de *S,C,P,F; Leandro Raposo, director general creativo España McCann Erikson; Jorge López, director creativo ejecutivo Lola; Beatriz Delgado, CEO MindShare España; Ana de Castro, directora de imagen y comunicación de Havas Media, Kiki Bastos, director creativo ejecutivo de Publicis Modem; Breno Cotta, director general creativo de Ruiz Nicoli Líneas; Emilio Ybarra, presidente de CMVocento y Kim Samblás, consejera delegada del Grupo Consultores (secretaria del jurado).
Los ganadores de los premios Genio se conocerán durante la Gala Vocento de Premios de Publicidad, que se celebrará en otoño y en la que se rendirá un homenage a los ganadores españoles en el Festival Publicitario de Cannes.