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Netthink gana el Gran Premio Genio

CM Vocento ha celebrado la primera edición de los “Pemios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios”. El Gran Premio recayó en la campaña de Adidas “Impossible is Nothing” de la agencia Netthink, presentada en la categoría de internet.

CM Vocento ha hecho entrega de sus galardones “Genio” a 7 campañas de las 37 nominadas (de  un total de 114 acciones inscritas en esta edición). Concretamente Gap´s Comunicación ha logrado el “Mejor Uso Creativo del Medio Prensa” por ‘Prevención consumo de drogas” para el Gobierno de Navarra. OMD ha ganado en la categoría de Suplementos / Revistas por ‘Decora tu casa’ para Leroy Merlin. Universal McCann ha hecho lo propio en Televisión por una acción para Masster Card. Mc Cann Ericsson y Media Planning Group han conseguido el galardón del medio Cine por ‘Aire Acondicionado’ para Tecknosakura-Fujitsu. Por su parte Santo y Univesal Mc Cann fueron laureados en Exterior por ‘Coca Cola Light’ para Coca Cola. Finalmente Netthink ha sido la agencia ganadora en Internet por ‘Impossible is nothing’ para Adidas, campaña en la que también ha recaído “El Gran Premio Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios”. Las categorías de radio y publicaciones técnicas de publicidad y marketing han quedado desiertas.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer e incentivar aquellas campañas innovadoras en su utilización de los medios y en el uso de la creatividad aplicada a formatos convencionales.

La entrega de los "Premios Genio" formó parte de una jornada dedicada a la publicidad, que congregó a los expertos del sector, y coincidió con la ceremonia de entrega de premios a los representantes españoles galardonados en el Festival de Cannes.