Advertisement

Parnaso Comunicación brilla en los Luxury Awards

Palmarés completo de la edición de 2014

La agencia de marketing y publicidad de capital 100% andaluz Parnaso Comunicación ha sido la gran triunfadora de los premios internacionales Luxury Advertising de este año, con cinco galardones, entre ellos el de ‘Premio agencia del Festival’.
También fue reconocida en las categorías de ‘Mejor web y proyecto’ para Instituto de Cirugía Estética Cires, ‘Mejor anuncio de prensa’ para Bellavista, ‘Mejor cuña de radio’ para Ron Conde de Cuba y ‘Mejor mensaje social’ para Bodegas F- Schatz. Con estos trofeos la agencia suma ya 61 reconomientos en los últimos cuatro años.
Con tres premios han quedado Oh Creaciones, Feel the Brand y Derprosa Film. Dos trofeos consiguieron Gyro Spain, Multiplataform Content, South Brand, AMM Advertising y PHD Media. Finalmente, con un galardon fueron premiadas Sdney Arujo, Anónimo Advertising, Croquis Publicidad, Isobar, Narita Studio, Desoños, Singular One, Kanlli, Ferrero, y Dika.
Otras de las protagonistas fue Genoveva Casanova, distinguida con el ‘Premio de Honor Luxury a la Mujer más elegante y solidaria’, además de la marca internacional, Chopard, con el ‘Premio Luxury Responsable’ por su iniciativa ‘TheJourney’. A su vez, también fueron premiadas las imágenes de varias marcas Premium como; Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig, Ferrero Rocher o Solán de Cabras, entre otras.
El festival, organizado por Fundación Mundo Ciudad, y celebrados el viernes 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella, donde se congregaron más de 600 invitados, entre ganadores, representantes del sector de lujo, patrocinadores, empresarios y agencias de publicidad, fue presidido por S.A.R. la Princesa Beatriz de Orleáns y presentado por la periodista jiennense, Irma Soriano.