Actualidad

Los Premios Agripina cierran inscripciones el 30 de septiembre

Los Premios Agripina inician su cuenta atrás y el 30 de septiembre cierran el plazo de inscripción de piezas a través de su web. El certamen está abierto a agencias de publicidad, empresas, medios de comunicación, freelance y estudiantes de publicidad y diseño de todo el país.

Es esta séptima edición, los Premios Agripina cuentan con un jurado presidido por Carolina Marín, directora ejecutiva de Marín Asociados, y compuesto por Pedro Aires, senior stategic planner de Sony Music Entertainment; Gemma Cots, directora de arte de Sapristi; David García Teruel, director creativo de Maquinaria Creativos; Antonio Herráiz, director creativo de Antonio Herráiz Publicidad y Diseño; Vicky Lahiguera, experta en marketing, neuromarketing y neuroventas en VL Neurocoaching y Desarrollo; Vicky Lahiguera, y Jose Antonio Rubio, experto en marketing y comunicación. Ellos serán los encargados de seleccionar los mejores trabajos presentados a cada una de las 29 categorías de los Premios.

La VII edición de los Premios Agripina tendrá lugar el jueves 30 de noviembre de 2017 en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.