Actualidad

Los Premios Agripina empiezan la cuenta atrás

El plazo de recepción de trabajos finaliza el próximo martes 30 de septiembre

Los Premios de Publicidad Agripina, que cuentan con la colaboración institucional de la Junta de Andalucía, han establecido en el 30 de septiembre la fecha de cierre de las inscripciones, cuyo precio es de 75 euros. Por su parte, la gala de entrega de premios se celebrará en la ciudad de Sevilla el próximo jueves 20 de noviembre.
Este festival, que ha abierto sus puertas a la participación internacional, se estructura en 33 categorías a las que acuden agencias, profesionales freelance y estudiantes. Además de premiar los mejores trabajos, el objetivo del certamen es “lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados”, asegura su fundador José Luis Zafra.
Presidido por Alfonso Marín Caffarena, CEO de ipunto, el jurado estará compuesto José Luis Martínez, creativo publicitario de mroy; Montse Rosés, responsable de comunicación de Biscuit; Javier Casado, director creativo de Babydog; Esther Casado, productora y publicista de Zum Creativos; Javier y Fidel Castro, responsables de NeosBrand; y Keka Sánchez, experta en social media, reputación online, branding de marca y seguridad.