Advertisement

Los Premios Ampe se celebran el 17 de abril

El Laboratorio, BAP&Conde, Innocean Worlwide, R* y Havas compiten por el Gran Ampe de Oro

Las campañas "Hay que ser muy bueno para ser natural", de El Laboratorio para Orangina Schweppes; "As cousas boas da vida", de BAP & Conde para Larsa (CAPSA), "Eurocopa 2012", de Innocean Worldwide para Hyundai Motor España; "A tu lado vamos todos", de R* para DGT, y "La liga Endesa la hacemos entre todos", de Havas Worldwide para Endesa, son las candidatas al Gran Ampe de Oro.

En el cuadro siguiente se publican los ganadores de Ampes de Plata, que optan a Ampes de Oro en los medios diarios, cine, exterior, revistas y suplementos, radio, internet y televisión, y los finalistas multimedia que compiten al Gran Ampe. Todos los premios se entregarán en la gala de los medios, que se celebra el próximo 17 de abril en el Hotel Palace de Madrid, organizada por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE).