Actualidad

Los premios a la creatividad de Yahoo cumplen un año

Ya se han entregado más de seis iPads mini a los usuarios participantes

Yahoo premia la creatividad más original, el uso de formatos innovadores, la interacción con la pieza y el respeto a la navegación del usuario. Los premios Ad of The Quarter cumplen un año superando las expectativas de participación tanto de usuarios como de anunciantes de Yahoo Advertising.
El site http://www.premioscreatividad.es/, creado por Ontwice, recoge semanalmente todas las campañas que se reflejan en la home del portal de Yahoo y se detalla la agencia creativa y de medios participantes en la misma.
Los usuarios pueden votar durante el trimestre hasta cinco veces por sus campañas favoritas (creándose automáticamente una shortlist) y al finalizar el mismo, son los miembros del jurado los responsables, a través de sus votos, de elegir la campaña ganadora.
El jurado de Ad of the Quarter está formado por representantes de las principales asociaciones del sector: Belén Acebes (IAB Spain), Juan Francisco Gómez (Asociación Española de Anunciantes), Adolfo González (Club de Creativos), Carlos García (Asociación de Marketing de España), Leo Farache ( Asociación de Agencias de Medios) y Rafael Amieva y Jaime de Justo, por parte de Yahoo Spain.
Durante el 2013, las campañas ganadoras han sido de San Miguel, Mahou y Warner Bros.
Sólo por participar, cada trimestre Yahoo elige dos ganadores de entre todos los usuarios participantes y los seleccionados reciben un iPad mini, durante el 2013 se han entregado seis tabletas a los ganadores.