Actualidad

Los Premios a la Eficacia se presentan con la campaña ‘Mucho’

Con el objetivos de poner en valor la característica diferencial de los Premios a la Eficacia, es decir,  la importancia de expresar los resultados en datos objetivos y sólidos, que demuestren la consecución de los retos planteados por las marcas gracias a la acción de comunicación, la Asociación Española de Anunciantes (aea) presenta “Mucho”. Esta campaña,  motivada a propósito de la edición especial del 20 aniversario de los Premios a la Eficacia, tiene como objetivo fomentar la inscripción de casos, cuyo periodo inscripción cierra el próximo 31 de mayo.

La campaña consta de dos ejecuciones: “Cena” yMesa, así como de diferentes píldoras de contenido que se publicarán en redes sociales y en la propia web de los premios. Ha sido realizada a iniciativa de VCCP Spain y la producción ha corrido a cargo de Harold Entertainment.  Las piezas han sido dirigidas por Santiago Zannou, director y guionista de cine, ganador de un Premio Goya a la mejor dirección novel en 2008.