Actualidad

Los Premios Jóvenes Tocados llegan a su XI Edición

Un emocionado Stanley Bendelac recogió el premio a la Trayectoria Profesional

Los alumnos del último curso de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Antonio de Nebrija entregaron de nuevo sus premios a la mejor publicidad del año, en una gala que celebró su XI edición. Los jóvenes reconocieron la publicidad que más les ha “tocado”, y premiaron en distintas categorías el trabajo de los profesionales.

La ceremonia consistió en un homenaje que los alumnos hicieron a los profesionales de la publicidad. La gala fue realizada íntegramente por los estudiantes, con el respaldo de la Universidad y patrocinadores, que apoyaron esta iniciativa. En un ambiente distendido y con un toque de humor, anunciantes y agencias recibieron sus premios.

Los ganadores han sido:

  • Gran Tocado: Coca-Cola, por el anuncio “Treintaytantos”, agencia MacCann Ericsson.
  • Joven Tocado: Levis, por el anuncio “Dangerous Laison”, agencia BBH.
  • Mejor Idea Creativa: Twix, por el anuncio “Gritos”, Tiempo BBDO (Brasil) adaptación TBWA.
  • Mejor imagen/realización: Sony Bravia, por el anuncio”Play Doh”, agencia Fallon Londres, adaptación Saatchi Barcelona.
  • Mejor Música/Sonido: Fiat Bravo, por el anuncio “Maravillosa Criatura”, agencia Vitrubio Leo Burnett.
  • Mejor Slogan/Claim: Ikea, por el anuncio “En el salón no se juega”, agencia SCPF.

Como cada edición los alumnos otorgaron un premio a la Trayectoria Profesional, este año, Stanley Bendelac ha sido la persona galardonada en esta categoría, por ser un referente indiscutible en el mundo publicitario.

Concurso Gráfica Nebrija
De manera conjunta se ha realizado también el Concurso Gráfica Nebrija, en el que los profesionales del sector de la publicidad premiaron los mejores originales realizados por los alumnos.

Primer Premio Gráfica Nebrija
Premiados: Beatriz Tejero, Silvia Polo y Paloma del Río
Piezas: “Rumores: Ricky, Jackson y Obregón”

 

Segundo Premio Gráfica Nebrija
Premiado: Nacho Bárcena
Pieza: “¿Smarta la que te obsesiona o su nuevo coche?”

Tercer Premio Gráfica Nebrija
Premiado: David Yubero       
Pieza: “Barrera”

Mejor dirección de arte
Premiado: Pablo Álvarez
Pieza: “The amazing”

Mejor redacción
Premiado: Nacho Bárcena
Pieza: “¿Smarta la que te obsesiona o su nuevo coche?”

Premio Postalfree/Universidad Nebrija
Premiado: Paloma del Río
Pieza: “Tipografías”

Mejor spot/ Médicos sin fronteras (malaria)
Premiados: Rebeca Garrobo, David González, Lidia González, Ignacio Bárcena, Denise Pérez e Iria Rodríguez.
Spot: “Zumbido”

Mejor anuncio interactivo/ Doblecero
Premiado: Guillermo Roserwarne