Actualidad

Primeros finalistas españoles en Cannes Lions

Siete en Press, catorce en Outdoor, una en Mobile, tres en Media, siete en Direct, diez en Promo es el balance provisional obtenido por las agencias españolas

En Press las agencias finalistas son Euro RSCG, con dos trabajos, Grey, McCann Erickson, TBWA, Zapping MC&SS y Publicis.

En Outdoor TBWA y McCann Erickson tienen dos cada una mientras Contrapunto Barcelona, Contrapunto BBDO, Grey, Euro RSCG, JWT, Zapping, Shackleton, Bungalow 25, China y Lola aparecen con una.

En Mobile la única pieza en lista corta corresponde a la agencia DDB.

En Media ha cosechado piezas en la lista corta Ymedia, McCann Erickson y LOLA.

En Direct las agencias finalistas son Shackleton, con dos; Tapsa, Ogilvy Action, Tiempo BBDO, Contrapunto BBDO y CP Proximity, con una.

En Promo, tienen campañas en lista corta Bungalow 25, DraftFCB y Shackleton, dos cada una, y La Despensa, McCann Erickson, Leo Burnett y Tango, con una.

Las agencias españolas no han conseguido ninguna pieza en las listas cortas de las secciones de Creative Effectiveness ni PR.