Actualidad

Primeros presidentes de jurado en Cannes

El festival contará con 17 jurados diferentes en total.

Tras dar a conocer los jurdos en los premios especiales creados para elnegocio de la pulblicidad de salud, los Lions Health (ver noticia relacionada aquí) la organización de los Cannes Lions ha hecho ublico el nombre de los primeros presidentes de los jurados encargados de elegir la mejor publicidad mundial en la edición de 2014. En concreto el certamen ya ha desvelado los 9 profesionales que dirigirán las deliberaciones en las secciones de creatividad eficaz, cyber, cine y TV, innovación, exterior, media, marketing promocional, radio y publicidad integrada, por lo que aún quedan por conocer otros ocho profesionales más.

Los profesionales escogidos son David Sable, CEO global de Y&R (Creative Efectiveness Lions); Susan Bonds, cofundadora y CEO de 42 Entretainment (Cyber Lions); Amir Kassaei, CEO global de DDB (Film Lions); Tom Bedecarré, CEO global de AKQA y presidente de WPP Ventures (Innovation Lions); Matt Seiler, CEO global de IPG Mediabrands (Media Lions); José Miguel Sokoloff, presidente del Consejo Creativo de Lowe y Lowe SSP3 Colombia (Outdoor Lions); Susan Credle, directora creativa de Leo Burnett EEUU (Promo & Activation Lions); Tony Hertz, propietario y director creativo de Tony Hertz: Radio & Brand Sound, Filipinas (Radio Lions) y Prasoon Joshi, CEO y director creativo de McCan en India y sur de Asia (Titanium & Integrated Lions).