Actualidad

Rótulos Matesanz y Grupo Arqdeco triunfan en los Premios Letra

Serán entregados el 1 de diciembre en la Fira de Barcelona en el marco del Fórum Letra

Los Premios Letra, que distinguen los  mejores trabajos de comunicación visual del año en España, ya tienen ganadadores en su décimo séptima edición: 12 obras han obtenido un oro, 15 un planta y 21 han sido seleccionados para la exposición.

Rótulos Matesanz se ha alzado con dos oros (para World Padel Tour y GSK) y una plata, mientras Grupo Arqdeco ha conseguido otros dos por Soffing y Garbantex.  Otras empresas premiadas han sido Sanca (oro y dos platas); Imagina a tres, Instore, Signum y The Bang Producciones, con oro y plata cada una; Neobranding, Portavoz y Verdú Digital, con un oro; Molka Word, con dos platas, y finalmente Bigprints, Custom Grafics, Goa, Javier García Montañés, Marc Martí y Sundisa, con una plata cada una.

El jurado, por unanimidad, concedió el premio a la trayectoria profesional a Grupo Miralles, especializada en packaging y PLV, empresa fundada en 1904 y que es todo un referente en España y Europa. 

El jurado de los premios Letra 2015 ha estado formado por Albert Isern, presidente del Jurado- diseñador, pedagogo, editor; Daniel Campo, director de El Publicista; Manuel Vila del Olmo, director de IPMark en Barcelona; Ricard Badia, gerente de Riba Comunicación; Jordi Quera, ‎vicepresidente de ventas y marketing Sur Europa y Latinoamérica en Rotatek y presidente de Graphispack Asociación, y Sergio Paradís, de Veredictas, actuando de secretario sin voz ni voto.

Los Premios Letra se entregarán el día 1 de diciembre en la Fira de Barcelona, dentro del marco del  Fórum Letra, compuesto por  conferencias y mesas redondas sobre las últimas tendencias y novedades del sector. Son organizados por el salón Graphsipag y Veredictas Internacional, con el respaldo de la Fira de Barcelona, los principales agentes sectoriales y medios especializados.

Ver todos los trabajos premiados

En la fotografía, los miembros del jurado y de la organización