Actualidad

SaludFestival 2018 amplía hasta el 12 de abril las inscripciones

El Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, SaludFestival, premiará a las mejores campañas de publicidad relacionadas con sectores de consumo como alimentación, salud, higiene, farmacia, bebidas o vida saludable, entre otros.

Como otros  proyectos llevados a cabo por Fundación Mundo Ciudad, SaludFestival cuenta con el respaldo y apoyo de grandes personalidades de la publicidad y, en su caso concreto, del consumo. Así, el célebre empresario español Marcos de Quinto, ex vicepresidente de The Coca-Cola Company, ha sido nombrado Presidente Honorífico del Festival, mientras que el Jurado Oficial del Festival contará una presidencia compartida conformada por  Juan Ramón Plana, ex director de la Agencia Española de Anunciantes; e Irene de la Casa, directora de cuentas y de la división consumo y salud de Evercom.

Completan el jurado profesionales  como Juan Julián García Gómez, Javier Mir Gubern, Gema Arias, Daniel Campo, Tania Riera, Sergio Rodríguez, Raquel Ayestarán y Óscar Bilbao. Cabe destacar que, por su condición de Presidente Honorífico del Festival, Marcos de Quinto también figura de manera honorífica como Presidente del Jurado.

La gala de entrega de premios, conducida por la televisiva Paloma Lago, se celebrará el próximo 29 de mayo en el Teatro Echegaray, situado en pleno centro histórico de Málaga.

Los creativos y anunciantes interesados en participar en SaludFestival pueden presentar sus candidaturas hasta el 12 de abril a través de la web www.saludfestival.com. Los ganadores recibirán una donación de más de 200.000€ en becas de formación con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa gracias a la Acción Social de Fundación Mundo Ciudad.