Shackleton triunfa en los Echo
15 de octubre de 2008
Los Annual International Echo Awards de 2008 han tenido sabor español. La agencia Shackleton ha obtenido un resultado sin precedentes en la historia del certamen al llevarse un total de 12 Echo Awards (2 Oros, 6 platas y 4 Bronces) por los trabajos realizados en las agencias de Madrid y Barcelona para nueve anunciantes diferentes (Acción Contra el Hambre, Caja Madrid, Zurich, Casedemont, Random House Mondadori, Localia TV, Puntomatic y Cepsa, entre otros). Además de estos premios la agencia ha obtenido 3 Echo Leaders (4º premio) y 4 finalistas, pero ninguno tan importante como el "Echo Diamond", máximo galardón de los premios Echo, que también ha recaído a Shackleton por la campaña para Acción Contra el Hambre “Níger Luxury Club” ( www.nigerluxuryclub.com ). Esta pieza consiguió también el oro en su propia categoría.
Este resultado convierte a la agencia en la agencia más premiada de la edición 2008 y de la historia de estos premios internacionales; o al menos de los años de los que existe un registro oficial ya que la primera edición de los Echo Awards se celebró hace 78 años.
Más información en la edición impresa de El Publicista