Actualidad

Un total de 60 empresas configuran la lista larga de los Premios de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing reciben un 25% más de candidaturas que el año pasado

La Asociación de Marketing de España ha publicado la lista larga de candidatos a la décima edición de los Premios Nacionales de Marketing. Se han inscrito un total de 254 candidaturas, un 25% más que el año anterior y tras una primera selección, la lista larga ha quedado compuesta de la siguiente manera.

En la categoría de Marca: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid, SL), Crédito y Caución, Deoleo, Divina Pastora, Ecoembes, El tenedor, Estrella Damm, KFC, Kia Motors, Openbank, RC Celta, Rubio, SunnyDelight y Twitter.
En la categoría de Innovación: Aegon, Audi, BBVA, Evo Banco, Gonvarri Steel Services, Grupo Restalia, Hot Potatoes, Mc Donalds, Nissan, Real Jardín Botánico, Samplia Media SL, Sanitas SA de Seguros, Totto, Trive y Vía Célere.
En la categoría de Startups y Pymes: BlinkLearning, Bodegas MagalarteZambudio, Brainlang, Broks, BYHOURS, Cooltra, Fiesta & Siesta, Fintonic, FOXid, Goiko Grill, Hoopoe Running Apparel, Housell, Photobox, Samplia Media SL y Tiendeo.
En la categoría de Marketing Social: Atresmedia Televisión, BlinkLearning, Divina Pastora, Educo, Famosa, Fundación Affinity, Fundación Alain Afflelou, Fundación la Caixa, Fundación Pascual Maragall y Obra Social la Caixa, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF, Hyundai, Metro de Madrid, Pelayo- Todo Futboleras y Solán de Cabras.

Respecto a los finalistas de la categoría de Internacionalización LATAM, la Lista larga se conocerá en 15 días. 

Por otro lado, durante la celebración de los Premios de Marketing que, tendrán lugar el próximo 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el jurado de los Premios concederá diferentes galardones, como al ‘Mejor Profesional de Marketing’, al ‘Líder empresarial impulsor del marketing’, el ‘Premio Nacional de Marketing’ y el ‘Premio Especial X Aniversario’, en la que se reconocerá a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia de marketing en la última década. 
El siguiente paso de este Jurado será elaborar la Lista Corta con los cinco finalistas de cada categoría.