Actualidad

Vocento y la Miami Ad School convocan la competición española Young Lions de gráfica

patrocinarán al equipo de copy y arte que resulte vencedor en la competición española en la Print Young Lions Competition del Festival Publicitario de Cannes

Por sexto año consecutivo, Vocento en colaboración la Miami School convoca a todos los creativos españoles menores de 28 años al concurso de preselección de la pareja española (copy y arte) de la disciplina Print Competition. La pareja ganadora representará a España en el concurso internacional de 'Young Lions Competition-Print' de Cannes Lions 2010 el próximo mes de junio.
Para inscribirse y participar (entre el 31 de mayo y el 7 de junio) hay que haber nacido después del 27 de junio de 1981, cursar actualmente el último curso de espacializadas relacionadas con publicidad, bellas artes, diseño gráfico etc o trabjar en agencia creativa o estudio de diseño, participar por parejas (copy y arte), tener un nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito y tener disponibilidad para viajar a Cannes entre el 19 y el 24 de junio.
Las bases para participar se pueden ver a partir del día 31 de mayo en la web cmvocento.com

 
 
 
 
-