Actualidad

Zenithmedia entrega su premio anual

Dos alumnas de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija, ganadoras del trofeo.

La agencia de medios Zenithmedia ha fallado el Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios, que organiza por cuarto año junto con el Departamento de Publicidad y Marketing de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija. En esta ocasión las ganadoras han sido Ángeles Pérez Pareja y Silvia Recio Porras, alumnas de 4º curso de la licenciatura en Publicidad y RR.PP, que presentaron una estrategia de medios para el teléfono móvil HTC,  realizada a partir de un briefing real facilitado por Liliana Bolós, directora de marketing de HTC. Su trabajo ha resultado seleccionado por ser el más creativo en el uso de medios convencionales y no convencionales, porque han sabido seguir la línea estratégica de la marca y por la viabilidad de la propuesta. Además el jurado ha tenido en cuenta la adecuación de la idea al mensaje publicitario y al producto del que se trataba.

La pareja formada por Gema Posada Gómez e Ignacio Velasco Sánchez ha sido la finalista, seguida de Mariela Martínez Magaña y Javier Vallejo García, que obtuvieron el tercer lugar. El cuarto puesto fue para Miguel Árias Fernández y Miguel Baeza Aspiazu.

Los Premios a la Innovación en Medios, que celebran su cuarta edición, tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca y experimenten la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del mundo de la comunicación, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este sector. Para ello, en el primer semestre del curso se han desarrollado dos jornadas de formación impartidas por diversos profesionales de Zenithmedia y de su división de acciones especiales Breikinruls.

El jurado de esta edición ha estado formado por Liliana Bolós, directora de Marketing de HTC, Jaime de Santiago, director de Breikinruls,  Miguel Villarruel, director creativo de Breikinruls, Ignacio Sánchez, director de Innovación y nuevo negocio de Zenithmedia y Katya Flincker, directora de Cuentas de Zed Digital. Y por parte de la Universidad Nebrija, Marta Perlado,  vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, José Enrique González Quijano, profesor de la asignatura de Planificación de Medios, así como Fernando Toledano, coordinador del Grado en Publicidad.

Zenithmedia otorga como premio dos matrículas gratuitas para el Curso Superior de Medios que organiza la Asociación de Agencias de Medios.