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La firma Cufflinks se apunta a la moda de los probadores online

La firma valencia trata de diferenciarse en el mundo del ecommerce centrándose en mejorar la experiencia de compra de sus clientes

La firma española Cufflinks ha lanzado en su web un probador de gafas virtual con el objetivo de mjorar la experiencia de cliete y seguir avanzando en materia de innovación y marketing. Un desarollo de ecommerce en el mundo del retail y la moda, que siempre ha visto cómo se podrían perder formalizaciones de compra precisamente por no saber cómo sientan los productos en la realidad.

"Teniendo en cuenta que las gafas son un producto personal y que, sin probárselas, muchos clientes potenciales no terminan de finalizar la compra -señalan desde la empresa valenciana- Con este desarrollo se permite a los usuarios poder probarse todas las gafas de su colección desde la comodidad de sus casas o trabajos. Es más, también te permitiría saber cuál es el modelo ideal para un regalo porque podrías probar, directamente, el producto a la persona en concreto sin que ella lo sepa".

Para hacer uso del probador online el usuario debe subir una fotografía y comenzar con la prueba. Así pueden verse en pantalla con todos los modelos de su catálogo y realizar el pedido con la convicción de cómo será el resultado final.

Detrás de la marca está la emprendedora Virginia Logroño: “Quería que Cufflinks fuera una marca joven, revolucionaria y que conectara con los usuarios más atrevidos de gafas de sol. Eso sí, teniendo claro que íbamos a apostar por productos de calidad, sin escatimarlos, pero ofreciéndolos a precios más que competitivos”.

La apuesta por la calidad es uno de sus mantras, algo que también se puede ver en la propia página, donde las imágenes del producto son de alta calidad para poder enseñar con detalle el modelo de gafa, los cristales y sus tonalidades o los detalles de cada montura. “Trabajamos para hacer ver a nuestros clientes a través de una lente de calidad en sus gafas, no podíamos ser menos ofreciendo las imágenes de la web. Tenían que ser como nuestro producto, alta definición” comenta la directora de la empresa.