Ana Lamas ocupará el cargo de directora general de la nueva agencia.
Los Ceo´s y socios fundadores de las agencias de publicidad Fiverooms, Ana Lamas, y Cube Strategy, Ana Morcillo y Juan José Morcillo, han llegado a un acuerdo de fusión de sus compañías con el fin de ofrecer al mercado una mayor especialización y diferenciación.Cube Strategy aporta todo el conocimiento y especialización en el área de food&beverage, con una larga trayectoria y conocimiento en este sector, con experiencia con clientes como Taco Bell, Adams Food, Mahou San Miguel, Solán de Cabras, entre otros.
Fiverooms aporta el área de neuromarketing, y amplía sus áreas especializadas en mujer y healthcare con esta nueva división. Actualmente cuenta con clientes como Pablosky, Quirón Salud, Havaianas , International House y Clementoni, entre otros.
La nueva compañía trabajará bajo el paraguas de la marca Fiverooms, contando al frente en la dirección general con Ana Lamas, y con Juanjo Morcillo y Eva López en la dirección creativa.
En la imagen, de izquierda a derecha, Ana Lamas, Juan José Morcillo y Ana Morcillo