Actualidad

Four Roses se aleja de los convencionalismos y reinventa la noche de Halloween

El rapero Mykki Blanco ha sido el anfitrión de esta fiesta dedicada a romper los códigos estéticos más clásicos de Halloween

La marca Four Roses ha elegido la noche de Halloween para mostrar la América más contemporánea y transformadora junto a la generación creativa a la que representa. Apra ello, el rapero Mykki Blanco ha sido el anfitrión de una fiesta que ha transformado los códigos estéticos de una de las citas americanas más tradicionales del año. En una fiesta privada para 200 personas en un loft de estilo americano decorado como nunca se decoraría una fiesta de Halloween al uso, el bourbon Four Roses ha apostado por una puesta en escena y dress code alejado de los clichés más manidos asociados a la noche del 31 de octubre.

En ese ambiente y subido en una cama, Mykki Blanco ha hecho disfrutar a los invitados y mientras personaificaba en su figura el alma de Four Roses, una marca que quiere impulsar cambios y representar a la gente que elige su propio camino.