Está Pasando diseñará la estrategia digital de Edenred
¿Cuáles son las claves para mejorar el servicio al cliente en retail?
¿Qué herramientas de IA están revolucionando el marketing digital?
Ha fallecido Ramón Alonso, chief investment officer de GroupM
Beefeater Black invita a ir un paso más allá
'Beefeater Black', de David Madrid para Beefeater
Exadictos a los opioides comparten sus historias para concienciar sobre el peligro del consumo
Reportajes 19/03/2024
Lemontik y Germinal & Brandon Love triunfan en Smile 2024
Reportajes 13/03/2024
Autocontrol revisó más de 33.620 campañas y tramitó 255 reclamaciones sobre publicidad en 2023
Artículos
22/03/2024
El uso de las normas sociales en la promoción del comportamiento sostenible del consumidor
por Vladimir Melnyk La capacidad de las normas sociales para influir en las preferencias y comportamientos de los consumidores ha sido observada por los responsables políticos y los...
Leer Más15/03/2024
Hacia una industria cada vez más trasparente con el usuario
Miguel Herranz, responsable Departamento Jurídico y de Relaciones Institucionales de IAB Spain La industria de publicidad digital nunca ha sido más transparente que hoy en día. Una...
Leer Más07/03/2024
El rol ético de la IA y los robots en la experiencia del...
02/03/2024
La televisión lineal ha superado el punto de no retorno
Entrevistas
22/03/2024
Lucía López-Rúa (Heineken): 'El verdadero reto es enamorar al consumidor de forma consistente'
Defensora del valor de la innovación y la creatividad en el campo del marketing, de los beneficios del riesgo calculado y de la apuesta por la disrupción, Lucía López-Rúa (directora de...
Leer Más22/03/2024
Ricardo Pérez (JCDecaux España): “Exterior es el único medio en contacto absoluto con la...
Con “El Metro que viene”, JCDecaux tiene como objetivo transformar el Metro de Madrid como medio de comunicación en un plazo de 10 años. En conjunto, serán cerca de 2.000 m² de nuevos...
Leer Más15/03/2024
Mario Jiménez (theGarage): “Nos piden ofrecer un...
04/03/2024
Marta Rodríguez (Gran Pantalla): “Si algo se ve en...
Beefeater Black, de David Madrid para Beefeater
‘Vivir muy fuerte’, de El Ruso de Rocky para Bezoya
‘El movimiento que nos une’, de Ogilvy para Volkswagen
‘#StopExpertos’, de McCann para Down Catalunya
‘Si solo ves el Down’, de Rosebud para Asindown
The Grit, de adam&eveDDB para Amazon
‘Extracapacitados’, de Contrapunto BBDO para Down España
‘El gran debate’, de Sioux & Cyranos para Telepizza
‘Recetario de los pueblos más felices de España’, de La Buena para Azucarera
‘Súmate a la nueva ola’, de McCann para Findus España
Paseadores de Niños, de LLYC para Multiópticas
Arrocidades, de La Mujer del Presidente para La Fallera
Un sabor donde crítica y público se encuentran, de MRM para Mahou
Nuevas amistades, de Dude para Trainline
Comer con los ojos, de Casanova para Xiaomi
Galería
MÁS NOTICIAS
25/03/2024
‘Vivir muy fuerte’, de El Ruso de Rocky para Bezoya
22/03/2024
‘El movimiento que nos une’, de Ogilvy para Volkswagen
21/03/2024
Mayur Kamat, director de producto de N26
21/03/2024
‘#StopExpertos’, de McCann para Down Catalunya
21/03/2024
'Si solo ves el Down', gráfica de Rosebud para Asindown
21/03/2024