inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet  Agenda
¿Quieres aumentar tu negocio?
Al margen
Libros

Postpublicidad
“Pospublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura pu... [+]

'Bye, bye, marketing'
La decadencia del viejo marketing y el análisis de la... [+]

Publicidad y Fuerzas Armadas 1999-2009
La publicidad ha sido fiel testigo del proceso de modernizac... [+]

"La marca es un intangible que hay que gestionar"
“Los productos, los procesos y las marcas deben estar ... [+]

El Publicista/Libros
27/05/2009   Preparar para imprimir Enviar por correo 

Enrique Alcat ofrece en esta obra soluciones para poder superar la actual coyuntura económica. Consejos que sirven para afrontar ésta y cualquier otra crisis del tipo que sea y en cualquier ámbito. Desde una problemática empresarial a un hecho más personal.

Como si de un recetario se tratara, este libro aborda cómo hacer frente a los malos tiempos que tanto nos afectan a todos en el plano personal, profesional y emocional. Y es que como bien cita en sus páginas, "la inmensa mayoría de los ciudadanos padecen las crisis con efectos devastadores en su autoestima, descenso en su capacidad de comunicación y escasa motivación para salir adelante”. 

Alcat proporciona las claves necesarias para saber cómo prepararse y cómo prevenir circunstancias adversas en la vida, manteniendo siempre una actitud honesta y responsable por un lado y proactiva y optimista por otro. Estas seis recetas, serían, de forma resumida: confianza, responsabilidad, iniciativa, seguridad, inteligencia y serenidad.

Para más información: www.seisrecetasparasuperarlacrisis.com

 “Seis recetas para superar la crisis. Y sus diez ingredientes básicos”, de  Enrique Alcat
Editorial: Alienta Editorial (Planeta DeAgostini Profesional y Formación)
Páginas: 122 
Precio: 9,95 euros

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2009 ©
SPC ®