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El Publicista/Noticias/Mundo online
14/12/2009   Preparar para imprimir Enviar por correo 
El proyecto es apoyado por varias empresas, entre ellas la agencia Doubleyou y Bufete de Marketing.

Los tirantes de Wayomin, los vestidos de Paticia Conde o cualquier ropa que visten los presentadores y actores que pasan por la pantalla de televisión pueden ahora adquirirse a través de ElArmariodelaTele.com. El vestuario que aparece en televisión es elegido por estilistas profesionales y  suele influenciar la forma en que los espectadores se visten cada temporada, según afirman los responsables de esta tienda online. ElArmariodelaTele.com ha sido creada por compañías como  TVisT,  experta en el mundo del estilismo en televisión, la consultora Bufete de Marketing, y la agencia de comunicación digital DoubleYou, y cuenta con el apoyo de las más importantes cadenas de TV, entre ellas Antena 3, La Sexta y Cuatro, que experimentarán en principio con sus programas Se lo que hicistes, Física y Química y Fama.
El proyecto permite a las marcas de moda adquirir una mayor visibilidad en los territorios de posicionamiento que los programas y las series de televisión crean, tanto a través de la televisión como de la web
www.elarmariodelatele.com. Se estructura en tres partes, la ropa de temporada de los presentadores, el mercadillo y la subasta.
Daniel Solana, fundador de Doubleyou, ha señalado que se trata de un proyecto muy innovador, que crecerá y aprenderá por si mismo, y que dará un nuevo recorrido a las marcas en relación con sus públicos.
A nivel de comunicación, el proyecto se lanza con una importante campaña publicitaria basada principalmente en el medio televisivo, con spots en diferentes cadenas que aparecerán durante todo el 2010, y en internet, su medio natural.
El Armario de la Tele tiene en las redes sociales un ámbito estratégico de crecimiento ya que parte de un debate ya existente entre la gente, interesada por averiguar qué marcas visten determinadas celebridades, dónde compran ellas su ropa, y definir a través de esa información su propio estilo.  
El proyecto nace con una clara visión de futuro, entendiendo que mucho antes de lo que nos parece se podrá comprar la ropa que vemos en televisión a través del mando a distancia y sin movernos del sofá, o a través de otros dispositivos como el móvil. La ropa que elija el consumidor estará en su domicilio en un periodo máximo de 48 horas.

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