inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet  Agenda
¿Quieres aumentar tu negocio?
Al margen
Libros

Postpublicidad
“Pospublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura pu... [+]

'Bye, bye, marketing'
La decadencia del viejo marketing y el análisis de la... [+]

Publicidad y Fuerzas Armadas 1999-2009
La publicidad ha sido fiel testigo del proceso de modernizac... [+]

"La marca es un intangible que hay que gestionar"
“Los productos, los procesos y las marcas deben estar ... [+]

El Publicista/Noticias/Anunciantes
06/09/2006   Preparar para imprimir Enviar por correo 
La multinacional líder del software de entretenimiento ha firmado un acuerdo con IGA Worldwide para ofrecer nuevas oportunidades de publicidad dinámica en los diferentes títulos de la compañía.

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, ha anunciado un acuerdo con IGA Worldwide Inc., una de las principales redes independientes de publicidad en videojuegos, para ofrecer a todos anunciantes interesados nuevas oportunidades de publicidad dinámica a nivel mundial en algunas franquicias de EA. A través del acuerdo, el portafolio de los títulos de EA será incorporado a la red de IGA. Los términos financieros del acuerdo no han sido desvelados.

El primer videojuego de EA que incorporará publicidad mediante IGA será Battlefield 2142TM, desarrollado por el estudio DICE en Estocolmo. Al menos dos títulos más de EA ofrecerán la posibilidad de publicidad dinámica en el curso del acuerdo con IGA.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2009 ©
SPC ®