inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet  Agenda
¿Quieres aumentar tu negocio?
Al margen
Libros

Postpublicidad
“Pospublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura pu... [+]

'Bye, bye, marketing'
La decadencia del viejo marketing y el análisis de la... [+]

Publicidad y Fuerzas Armadas 1999-2009
La publicidad ha sido fiel testigo del proceso de modernizac... [+]

"La marca es un intangible que hay que gestionar"
“Los productos, los procesos y las marcas deben estar ... [+]

El Publicista/Noticias/Mundo online
29/07/2010   Preparar para imprimir Enviar por correo 
'poweRBrands' se basa en la recreación de escenarios laborales de la compañía y pretende dar a conocer su filosofía empresarial

La multinacional de productos para la higiene personal y la limpieza del hogar, Reckitt Benckiser, ha puesto en marcha una iniciativa online con el objetivo de encontrar nuevos talentos en las redes sociales. Se trata de un juego de similuación llamado 'PoweRBrands', dirigido a estudiantes y profesionales jóvenes del sector del márketing, y que está basado en la recreación de escenarios laborales de la compañía. En el juego, que se desarrolla en Facebook y Twitter, se refleja la vida real de un ejecutivo de marketing de la empresa, que debe enfrentarse a retos propios de su puesto de trabajo y consiste en entablar un diálogo constante y directo con nuevos talentos, algo que supondrá una ventaja competitiva para la compañía y que le permitirá identificar a posibles futuros empleados.
El juego, que ha sido desarrollado por las agencias EURO RSCG Riley y Nudge Social Media, tenía como objetivo dar a conocer a la compañía y su filosofía de trabajo ya que, aunque sus marcas son muy conocidas, como asegura la directora mundial de comunicaciones de Reckitt Benckiser, Andrea Dawson-Shepherd, no pasa lo mismo con la empresa.

 
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2009 ©
SPC ®