Actualidad

La fundación internacional de frutos secos confía en Saatchi & Saatchi Barcelona para su nueva campaña global

La agencia se encargará de la conceptualización y puesta en marcha del proyecto de difusión de los beneficios de los frutos secos

La organización que representa los intereses de la industria de los frutos secos y la fruta deshidratada, la International Nut and Dried Fruit Council (INC) ha apostado por Saatchi & Saatchi Barcelona para encargarse de su plan de difusión en 2017. En concreto, la agencia se ocupará de activar un plan de acción que ayude a difundir los beneficios de los frutos secos y la fruta deshidratada a nivel mundial.

Para ello, el equipo de Saatchi & Saatchi ha diseñado elementos comunicativos multiculturales que puedan ser difundidos por las empresas especializadas en frutos secos en los principales países del mundo. En concreto, la agencia desarrollará un programa que combinará acciones digitales, educativas y de ocio que tendrán como base una plataforma online multidioma, presencia en ferias y congresos internacionales  y un plan de difusión a través de las redes sociales que involucrará a más de cien bloggers internacionales y a los miembros asociados de INC: más de 700 empresas y asociaciones de frutos secos que incluyen marcas como American Pistachio Growers (USA), Balsu (Turquía), Heng Yuan Food (China), California Walnut Commission (USA), Bühler (Reino Unido) o las españolas Borges o Crisol.