Actualidad

Garmin Iberia anuncia nombramientos en marketing

Natalia Cabrera será la nueva directora comercial y de marketing, mientras que Vanessa Garrido ocupará la dirección del área de marketing

El grupo de soluciones de navegación portátil Garmin ha anunciado dos nuevos nombramientos internos para su delegación en España y Portugal. Natalia Cabrera será la nueva directora comercial y de marketing, mientras que Vanessa Garrido se ocupará de la dirección del área de marketing.
Natalia Cabrera asciende desde el puesto de directora de marketing, que pasa a ocupar Vanessa Garrido, que ocupaba el cargo de marcom manager. Cabrera se encargará de implementar la estrategia de marca europea en España y Portugal, además de implementar nuevas políticas de futuro. Por su parte, Garrido se encargará de la elaboración del plan de marketing anual, la preparación, seguimiento y control de cada una de las acciones de marketing de la empresa, así como de mantener contacto con la prensa, llevar el control de la redacción y controlar la emisión de las notas de prensa.
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, con un máster en la Escuela de Alta Dirección y Administración y un postgrado en Marketing Internacional en la London School of Marketing de Londres, Natalia Cabrera ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y producto en la compañía Targus antes de ser contratada por Garmin Iberia como directora de marketing.
Vanessa Garrido es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y posee además diversas titulaciones en Marketing, incluyendo un título por la Universidad de Cambridge y un Máster en Marketing Digital. Antes de incorporarse a Garmin Iberia, ha desempeñado diferentes cargos relacionados con el marketing en compañías como Wanadoo o Ingran Micro.