Gerard Montero ficha por la productora Antiestático

Reforzará el plantel de realizadores y directores que la productora tiene en plantilla para trabajar en España y mercado LATAM

La productora española Antiestático ha reforzado su portfolio de realizadores con la entrada del catalán Gerard Montero a la misma. Este profesional es una de las jóvenes promesas del mundo de la realización española tras despuntar en el mundo documental con 'Encordades' y 'From zero to nine' y comenzar en el mundo publicitario dando servicio a grandes marcas como Bimbo, Samsung, La Caixa o Vips, entre otras. Previamente a su entrada en Antiestático, Montero ya había formado parte de la cartera de realizadores de Zapping Produccions y Ovideo.

"Cualquier pieza audiovisual siempre tiene una historia, y por pequeña que sea siempre busco analizar la idea para encontrar la esencia y tranformarla en imágenes pensando en cada detalle con una estética muy cuidada. Con perfil polivalente, ya que había trabajado en televisión y documental, me adapto al formato de la pieza publicitaria con capacidad de análisis y siempre en busca del diálogo entre todas las partes del equipo para conseguir el mejor resultado posible", explica el propio director.

Aunque de origen español y con sede en Madrid, Antiestático también cuenta con oficina propia en Buenos Aires, desde donde coordina trabajos en toda la región de Latinoamérica. Tanto Montero como el resto de realizadores de la productora (entre los que se encuentran nombres como Alaska, Claudio Prestia, Igor Fioravanti, David Serrano, Juana Macías y Eduardo Casanova), estartán al servicio de los clientes locales e internacionales de la compañía.