Actualidad

Gerardo Mariñas, Cristina Rey y Rafael Urbano constituyen la nueva Junta de Gobierno de la AM

También se ha estrenado el nuevo lema “Para que la comunicación funcione”

Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Agencias de Medios durante la Asamblea de la Asociación celebrada en Bilbao, coincidiendo con el festival de El Sol.


Cristina Rey, directora general de Optimedia y Rafael Urbano, director general de Ymedia han sido nombrados vicepresidentes.


Según Gerardo Mariñas “queremos seguir siendo interlocutores activos con los principales grupos de interés – anunciantes, medios, administración -, aportar ideas y proyectos que mejoren el conjunto de la industria, especialmente en temas de medición, continuar con la formación a nuevos profesionales a través del Curso de Experto en Medios y reivindicar el valor de las agencias de medios en un contexto en el que la combinación de talento multidisciplinar, investigación y capacidad de gestión se hace necesaria para la comunicación”


“Para que la comunicación funcione” es el nuevo lema elegido por la Asociación de Agencias de Medios. La frase quiere expresar el papel que las agencias de medios tienen como centro de inteligencia y operaciones para la eficacia de la comunicación de las marcas.