Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

El nuevo director comercial de minube proviene de El Economista, diario donde también actuaba como Director Comercial, y en el que llevaba trabajando 5 años

Germán Álvarez de Neyra se ha incorporado a la plataforma online de viajes minube, como nuevo director comercial. A partir de ahora, Germán se ocupará de la gestión del equipo de comerciales de minube, así como de la relación con agencias de medios y centrales, desarrollo de nuevo negocio, etc. Con su llegada, Minube refuerza una plantilla compuesta por más de 50 personas, en un momento de máximo crecimiento de la compañía, que se sitúa como una de las tres principales plataformas online de viajes en España según ComScore.

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Autónoma de Madrid, Germán ha ocupado el puesto de director comercial en El Economista, así como diferentes cargos de responsabilidad en el área de publicidad de empresas vinculadas con medios de comunicación, como Orange, Vocento, GDM Grupo Prisa o HachetteFilipacchi Media.