Actualidad

Glamour completa su oferta digital y lanza Glamour TV reafirmando su compromiso con la innovación

El primer mes online del nuevo canal ha duplicado el número de usuarios del anterior canal de vídeo de la web 
 
Con la intención de convertirse en una nueva experiencia audiovisual de moda y belleza, nace Glamour TV, una canal optimizado para todos los dispositivos, en la que las usuarias pueden seleccionar temáticas o playlists y disfrutar de una gran cantidad de vídeos hechos en exclusiva para ellas.

Con este lanzamiento, Glamour, con más de dos millones de usuarios únicos en su site, completa su oferta digital y  traslada al lenguaje audiovisual los temas que más interesan a las mujeres apasionadas por la moda y la belleza: las tendencias y desfiles con los que inspirarse, consejos de belleza y fitness de los mejores expertos o secretos de las celebrities.
La excelencia en la experiencia de usuario incluye también la integración publicitaria, diseñada para aportar y no molestar, y articulada a través de branded content y formatos nativos adaptados a las necesidades de los clientes y a las expectativas de las usuarias.