Glovo lanza su primera campaña de publicidad en Barcelona

El servicio de mensajería y recadería colaborativo, invierte por primera vez en medios antes de cumplir su primer año de vida

La empresa de recados Glovo ha puesto en marcha su primera campaña de publicidad y ha centrado su inversión en el área metropolitana de Barcelona. Así, durante seis semanas, la empresa de servicio de mensajería y recadería, desplegará su comunicación en soportes de exterior como autobuses y metro, ayudando a transmitir la idea de que la marca se asocia a un concepto de servicio público y de movilidad.

En cuanto a la identidad visual utilizada, Glovo a apostado por una creatividad directa y alineada con las tendencias actuales. De composiciones sencillas, colores planos y tipografía clara. Tan solo la compañía utilizará bodegones para dar importancia a los diferentes productos que puede llevar la compañía.

Una parte de la campaña se ha financiado a través del modelo Media forEquity, inversión que tuvo lugar en su segunda ronda de financiación de dos millones de euros el pasado mes de noviembre.

Para Oscar Pierre, co-fundador de Glovo, “en esta fase es importante dar la máxima visibilidad a la aplicación para maximizar el número de usuarios. Es por ello que hemos seleccionado unos soportes exteriores como el autobús o el metro, de carácter urbano y presentes en el día a día de nuestros potenciales clientes, de tal forma que Glovo se sitúe rápidamente en top of mind del consumidor”.