Actualidad

GroupM se adscribe como socio en el capítulo español de la Branded Content Marketing Association

La BCM Spain se puso en marcha a finales del año pasado impùlsada por la oficina de Londres y un grupo de actores locales especializados en la publicidad de marca y desarrollos de branded content. Su principal objetivo es mejorar la comunicación comercial de las marcas y anunciantes defendiendo los valores positivos y ventajas de la disciplina a la par que profesionalizan el mercado, entre otros

GroupM se ha hecho socio de la oficina española de la Branded Content Marketing Association (BCMA), nueva asociación que reúne a los diferentes actores implicados en la cadena de valor de esta disciplina. La entreda de GroupM en la asociación es un movimiento de peso, ya que la multinacional se incorpora como empresa única y también da entrada a las agencias de medios que representa (Maxus, MEC España, Mediacom y Mindshare).

Álvaro Núñez, director general de acciones especiales & entertainment, será el representante de GroupM. Por parte de las agencias de medios estarán Marta Jiménez (especial action & entertainment director de Maxus), Marta Hernando (directora de acciones especiales en MEC), Lledó Holgado (head of MediaCom Beyond Advertising) y Álvaro Bermúdez de Castro (partner invention de Mindshare).