Actualidad

Hasbro, de la mano de OMD, protagonista en la apertura publicitaria de YouTube Kids

Desde principios de octubre y hasta finales de diciembre, Hasbro comenzará a lanzar anuncios en la plataforma

Hasbro es uno de los anunciantes que, de la mano de OMD, va a estar presente en la plataforma de contenidos audiovisuales dirigidos a niños, Youtube Kids. Aunque la televisión sigue siendo una paltaforma de entretenimiento muy importante, Hasbro y OMD están desarrollando una estrategia con foco en el entorno digital y concretamente en Youtube Kids, donde marcas como My Little Pony o Play-Doh estarán presentes con creatividades específicas para este canal.

Como ha manifestado Ignacio Gaitán, director de marketing de Hasbro Iberia, la compañía siempre ha sido responsable en lo que respecta a la protección de los derechos de privacidad de los niños, una responsabilidad que hace extensiva a todos los partners con los que trabaja en sus campañas. Por eso, dice Gaitán que “formar parte del lanzamiento de YouTube Kids, no sólo forma parte de la evolución natural de nuestra actividad publicitaria sino que refuerza ese compromiso con la seguridad y protección en la comunicación con los niños”.

Por su parte, Yago Hernández, director de cuentas para Hasbro en OMD España, considera que dentro del reto de ayudar a Hasbro en la transformación digital, “lo más complicado no es encontrar nuevas plataformas de comunicación con los niños, sino que esta conexión se produzca dentro de un entorno seguro, que es lo que nos ofrece YouTube Kids”.