Hawkers, trending tópic mundial a 10.000 metros de altitud

Hawkers y Air Europa llevan a cabo una acción de comarketing para presentar conjuntamente la nueva línea de gafas de sol estilo aviador de la firma de moda y el servicio wifi para a vuelos de amplio rango de la aerolínea en una rueda de prensa a 10.000 metros de altitud

La firma Hawkers ha presentado su nueva colección de gafas estilo aviador a más de diez kilómetros de altura, concretamente en un vuelo de Air Europa que cubre Madrid con Roma. En una acción especial de cobranding, donde la aerolínea ha aprovechado para presentar oficialmente su servicio de wifi en vuelo, la firma de moda de Elche anunciaba su desembarco oficial en el mercado italiano, uno de los más importantes en materia de moda y fashion commerce en Europa y a nivel mundial.

Durante el evento, que se ha podido seguir en las redes sociales en tiempo real. Durante el vuelo, los seguidores de ambas marcas en Twitter con el apoyo de los pasajeros, han logrado que el hashtag #HawkersxAirEuropa se convierta en trending topic al poder tuitear en directo.

El nuevo modelo de Hawkers, que estará disponible a partir de julio, tendrá, entre otras características, lentes de nylon, montura de acero inoxidable y detalles de policarbono.

Más información en el número 348 de la edición impresa de El Publicista, a la venta a partir del 1 de julio.