Actualidad

Hello Media Group aterriza en Barcelona

Esta nueva apertura se suma a la red de oficinas físicas que respalda al grupo, presente en Madrid, Perú, Lisboa y México DF. al tiempo que avanza el plan de expansión nacional. En la imagen, parte del equipo directivo de la oficina barcelonesa. De izquierda a derecha: ​Nora Miklos, Gonzalo Coca y Pilar Rubio.

Hello Media Group afianza su negocio en España abriendo una nueva oficina en el mercado catalán, concretamente en Barcelona. De esta forma el grupo publicitario independiente extiende igualmente su zona de influencia a otros focos de interés como Zaragoza y Valencia, que se gestionarán desde la ciudad condal. La oficina estará dirigida por Gonzalo Coca Andreu, que actuará como responsable de negocio. Su objetivo pasa por ofrecer un servicio más cercano y directo a los clientes actuales y poder abordar el crecimiento potencial de nuevo negocio en la zona. Junto a Coca también formarán parte del equipo directivo Nora Miklos (que compaginará sus funciones actuales en servicios de PPC con las de consultoría de negocio) y Pilar Rubio (encargada de nuevas inversiones y adquisiciones).

Esta nueva apertura se suma a la red de oficinas físicas que dispone el grupo, presente en Madrid, Perú, Lisboa y México DF. y avanza el plan de expansión nacional de la empresa. En paralelo la compañía continúa con su plan de especialización no solo en el ámbito digital sino también extendiéndose al off, así como su estrategia de expansión internacional, al entender la internacionalización como algo prácticamente obligado ya que, "en publicidad, las empresas no se limitan a un ámbito geográfico y una agencia debe tener alcance y presencia ahí dónde esté su cliente", según declara Yago Arbeloa, presidente del grupo. "Esta nueva apertura -prosigue- sigue la línea de especialización en los distintos ámbitos del marketing que ha sido la clave de nuestro éxito. La ventaja que ofrece una visión global no debe ir en detrimento del conocimiento específico que requieren ciertas áreas. Con todo ello insistimos en la importancia de centrarse en el cliente, en su satisfacción con el servicio y los resultados. Esta es nuestra ambición, la comprensión de las necesidades específicas y la planificación integral con una visión universal”.

Todas las oficinas de Hello Media Group comparten la visión 360 del grupo, compuesto por líneas de negocio especializadas en cada una de las diferentes áreas del marketing digital y que también ofrece servicios de publicidad convencional enfocados a medios y soportes offline.