Actualidad

Hello Media Group avanza como grupo full service con la integración de la agencia Best of You Sports

Se trata de una pequeña agencia especializada en la representación de grandes profesionales del deporte, lo que refuerza al grupo en materia de marketing de influencia y amplía sus posibilidades de encontrar nuevos canales para unir a marcas con consumidores

Hello Media Group prosigue en su estrategia de convertirse en el grupo publicitario 100% independiente de referencia en España y para ello mantiene la apuesta de albergar en su seno la mayor oferta y capacidad de servicio posible, para satisfacer las nuevas demandas y necesidades de los anunciantes en un entorno dominado por un consumidor 100% conectado. El último movimiento del grupo ha sido la incorporación a su oferta de la agencia Best of You, especializada en representación de deportistas de élite de diferentes campos y actividades, pero con especial peso en el mundo del fútbol. Con esta operación el grupo refuerza su oferta de prescriptores, marketing de influencia y marketing deportivo al mismo tiempo. "Todo cuanto necesita un mercado que demanda una oferta de servicios plenos orientados a gestionar la relación de las marcas y sus influencers", explican desde el grupo.

Óscar Ribot, consejero delegado de Best of You, sigue al frente de la agencia (o nueva divisón de Hello Media Group) en esta nueva etapa: “Aunque la autenticidad del fútbol se mantiene en todo lo que ocurre durante 90 minutos, este deporte hoy va mucho más allá. Cada jugador es una marca y muchas de ellas, cada vez más, son multinacionales en un entorno que no para de avanzar. Ahí es donde Hello Media Group va a tener su protagonismo en la relación con nuestra empresa, Best of You Sports, ya que gracias a ellos nuestros clientes contarán con la mejor empresa de marketing y comunicación de España. Somos empresas jóvenes pero expertas, con mucho potencial y con clientes de mucho nivel. Uniendo nuestras capacidades seremos mucho más fuertes".

En su portfolio de deportistas representados se encuentran nombres de la talla de Xavi Alonso, Roberto Carlos, Sergio Canales o Álvaro Arbeloa, entre otros. Además de tener sede central en Madrid, la agencia cuenta con otra sede en China, desde la que controla el mercado deportivo asiático.

Además el grupo Hello Media está volcado a las campañas full service, al marketing automation y al transmedia con una gran apuesta en radio. "La creación de un estudio de radio propio nos permite ofrecer al cliente un servicio íntegro de creación, planificación, seguimiento y producción -explican Arturo Dopico, director general adjunto del grupo- Un valor añadido y escaso en el mercado, que favorece a los clientes a la hora de ahorrar costes, desde el briefing hasta la locución final in house, que cuenta con el Know how de experimentados profesionales del medio como Juanma Ortega entre otros".

En este cambiante sector cada vez se conciben más la integración a través de la tecnología y de las nuevas herramientas digitales para lograr objetivos. “Hello incluye una capa de experiencia por disciplinas y sectores que permite contar con proyectos exitosos de largo recorrido, a través de un servicio personalizado, ágil y dinámico, esencia del concepto boutique con el que nacimos”, aclara Arturo Dopico.

Nueva etapa, nueva sede

Fruto del crecimiento experimentado en cuatro años el grupo estrena nueva sede en el corazón de Madrid (en el edificio Torre Europa del Paseo de la Castellana), con espacio para albergar a todo el equipo y la plantilla de sus diferentes agencias y divisiones. El objetivo es organizar la agencia de forma acorde y coherente a esa  "nueva era" que se inició el año pasado con el salto al full Service, ofreciendo servicios plenos de marketing y comunicación. "En solo cuatro años nuestro equipo ha logrado afianzarse gracias a una estrategia diferencial formada por un equipo de especialistas y un enfoque consultor orientado a resultados - explica Yago Arbeloa, presidente- Afianzado en el competido marco de las agencias de publicidad, Hello Media Groupcuenta con una inherente actitud para dar la bienvenida a todo: tecnología, marcas y personas. La agencia es ahora el resultado de la suma de talentos y el expertise de su equipo y el estreno de nuestra nueva sede significa la consolidación de una evolución sobre la que ya trabajábamos desde hace tiempo y en un entorno referente desde el punto de vista empresarial, a la altura de nuestra propuesta tecnológica y perspectivas de negocio. Un lugar más acorde al perfil de innovación con el que afrontamos el futuro”.

Imagen de cabecera: El jugador del West Ham United, Álvaro Arbeloa. Uno de los deportistas representados por Best of You