Actualidad

Hello Media Group compra The Fact

The Fact aporta al grupo su know how creativo y tecnológico, además del equipo completo que encabeza Sebas Méndez. Su compra forma parte del plan estratégico del grupo para completar la oferta de servicios especializados de marketing digital. En la imagen (de izquierda a derecha): Cristina Sabrás, Laura de la Fuente, Sebastián Méndez, Diego Flores y Beatriz García.

Hello Media Group ha cerrado un acuerdo de compra de The Fact, agencia de perfil estratégico y creativo especializada en producción digital y nuevas tecnologías encabezada por Sebas Méndez. Con esta operación el grupo, en pleno proceso de expansión y crecimiento, tanto a nivel local como internacional, busca reforzar su oferta de servicios y capacidad ante los anunciantes dentro del mundo digital. A partir de ahora The Fact actuará como una unidad de negocio más dentro del grupo, que tiene como objetivo ofrecer soluciones y estrategias diferenciadoras de cara a clientes y medios en todas las disciplinas digitales. Según detallan los resposables de Hello Media Group este área tendrá por función "potenciar proyectos creativos, ejecutando estrategias desde la perspectiva única que les brinda su expertise en los campos de la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico".

El equipo actual de The Fact será el responsable de esta unidad de negocio, con Laura de la Fuente (directora de estrategia), Cristina Sabrás (project manager), Diego Flores (director creativo) y Beatriz García (acount manager) formado una plantilla liderada por el propio Méndez. “La propuesta diferenciadora de The Fact pasa por aportar soluciones creativas desde el conocimiento de las tecnologías. El know how de nuestro equipo en medios digitales, dispositivos, entornos, formatos…  nos permiten conseguir resultados y sorprender con nuestros proyectos”, detalla el actual director de The Fact.

En palabras de Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group y principal accionista del mismo, "el incremento de presupuestos de marketing en el mercado obteniendo retornos de la inversión, antes imposibles, ha sido un logro gracias al uso de la tecnología. Ahora conviene arrastrar a la gente que nos rodea hacia una era de crecimiento y cambio, por eso hemos decidimos reforzar nuestro departamento creativo, de engagement, de activación, mediante la adquisición de una compañía con profesionales de amplia experiencia en el área creativa digital. No entendemos un offering 360⁰ sin especialización y talento porque son dos de los principales pilares sobre los que hemos sustentado nuestro éxito. The Fact es un equipo completo, innovador y disruptivo que hemos recibido con los brazos abiertos en el grupo ante las enormes sinergias que provocarán de forma inmediata en nuestros clientes”.

Fundado en el año 2012, el grupo tiene una visión 360º. Hello Media Group está compuesto por líneas de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing digital: social media, compra de medios, creatividad y producción digital, innovación e investigación, marketing de influencia, radio digital, etc.