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Hendrick’s lanza en España ‘Enajenatorium Theatre Show’

La firma espirituosa innova en el terreno del marketing experiencial auspiciando un espectáculo a medio camino entre el teatro, el cabaret y el mundo del misterio en el que los asistentes se convierten en protagonistas de la obra.

La firma de ginebra Hendrick’s sigue apostando pro la innovación y la publicidad no convencional a la hora de promocionarse en España y entablar nuevas relaciones con su público objetivo. En este caso la marca está detrás de la producción de una obra de teatro interactivo que se ha estrenado en Madrid bajo el nombre de ‘Enajenatorium Theatre Show’. Se trata de un  espectáculo experiencial en el que el público pasa de ser mero observador del espectáculo a convertirse en el auténtico protagonista de la obra.

Creado por expertos en control mental con la participación de hipnotizadores, susurradores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos, Hendrick´s Gin produce este nuevo formato teatral donde el público podrá interactuar, tocar, oler, probar, ver y experimentar con su mente y su percepción sensorial.

Detrás de la iniciativa se encuentra la agencia habitual de la marca, FCB Spain, y para su promoción se ah apoyado en la consultora Flor, que ha ideado una campaña enfocada a medios e influencers. Igualmente el universo digital está muy presente en esta acción con su epicentro en el site específico www. enajenatoriumhendricks.com y diversas acciones en el entorno social media y una batería de spots virales pensados específicamente para la fase promocional en el medio digital.





 

La obra se desarrollará en el Teatro Arlequín de Madrid del 16 de abril al 10 de mayo. Ha sido creada por expertos en control mental, además de contar con la participación de psicólogos, neurocientíficos, susurradores, hipnoterapeutas, mentalistas, dramaturgos y profesionales de los efectos especiales. En la obra Hendrick's Gin convocará a 30 personas las cuales descubrirán la intrigante historia del misterioso Doctor H y su viaje hacia la enajenación. Durante el espectáculo los asistentes experimentarán con su mente a través de experiencias de mentalismo, control mental y efectos especiales que los enajenará y los transportará a una realidad paralela que les hará dudar sobre lo que es real o lo que es ficción.  La obra se desarrollará en varias estancias del teatro y el público, guiado por las indicaciones de los actores, pasará de un espacio a otro viviendo el desconcierto de la enajenación. Las entradas se pueden conseguir  en varias plataformas online como Atrapalo, Offertum, Letsbonus, Logitravel o Ticketmaster además de en el mismo establecimiento.

Antecedente de 2014
La acción sigue los pasos de la iniciativa lanzada por la propia marca el año pasado, cuando creó el pasado mes de mayo el Enajenatorium, un espacio efímero y polivalente que tuvo presencia en Madrid y Barcelona en el que los consumidores podían jugar con la experimentación poniendo a prueba sus sentidos a través de experimentos muy particulares que los acercaban a ese estado mental cercano a la locura y la transgresión. Una experiencia que enajenaba al público sumergiéndolo en el inusual universo de Hendrick´s Gin. “La esencia de la peculiar ginebra Hendrick’s ya revela su propia identidad transgresora –comentan desde el área de marketing de Varma, grupo responsable de la marca en el mercado español- La elaboración de este producto 100% artesanal en alambiques originales del siglo XIX, su composición a partir de 11 originales especias, su toque diferenciador derivado de la infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda, además del diseño de su envase que presenta una pequeña botella de boticario muy divertido, provocador e inteligentemente inusual, hacen que Hendrick’s se vanaglorie de ser la ginebra más original, excéntrica y provocativa”.