Ficha técnica ‘Hijos del entendimiento’
Anunciante: Campofrío
Marca: Campofrío
Producto: Institucional
Contactos del cliente: Jaime Lobera, Javier Portillo, Aurélie Morin, Paulo Serra, Pilar Larrea, Daniel Grande, José María Arias-Camisón, Laura Álvarez, Daniel Gómez y Silvia Álvarez.
Agencia: McCann Worldgroup
Equipo creativo: Mónica Moro, Raquel Martínez, Jon Lavin, María Cordero y Ana Martín.
Equipo de cuentas: Jesús Martínez Soria, Javier Gonzalo Gorostiza y María Vázquez.
Equipo creativo online: Ana del Valle y Mercedes Laso.
Equipo cuentas online: Elizabeth Localio, Marcos Martín, José de la Fe y Laura Cobián.
Community manager: Lucía Helguera
Digital performance specialist: Cecilia González
Project manager: Darío Díaz
Head of planning: Mercè Elías
Producción audiovisual: Los Producers (Martín Beilin & Guzmán Molin-Pradel) y Mercedes García-Parreño.
Productora: Lee Films
Realizador: Sega
Director de fotografía: Pedro del Rey
Productor ejecutivo: Ángel Recio
Producer productora: Iván Fernández
Line producer: Jaime Terol (Jimbo)
Dir. postproducción: Frank Cañizares
Edición: Javier Ramos
Estudio postproducción: Lee Films
Estudio de sonido: Sonomedia
Música: Algo Contigo (autor Chico Novarro, versión Andrés Calamaro)
Agencia de medios: Zenith Media
Comunicación y RRPP: Llorente y Cuenca
TÍítulo: “Hijos del entendimiento”
Piezas España: 1x240”, 2x120”, 1x60”, 6x30”