Actualidad

‘Hijos del entendimiento’, de McCann para Campofrío

Ficha técnica ‘Hijos del entendimiento’

Anunciante: Campofrío

Marca: Campofrío

Producto: Institucional

Contactos del cliente: Jaime Lobera, Javier Portillo, Aurélie Morin, Paulo Serra, Pilar Larrea, Daniel Grande, José María Arias-Camisón, Laura Álvarez, Daniel Gómez y Silvia Álvarez.

Agencia: McCann Worldgroup

Equipo creativo:  Mónica Moro, Raquel Martínez, Jon Lavin, María Cordero y Ana Martín.

Equipo de cuentas: Jesús Martínez Soria, Javier Gonzalo Gorostiza y María Vázquez.

Equipo creativo online: Ana del Valle y Mercedes Laso.

Equipo cuentas online:  Elizabeth Localio, Marcos Martín, José de la Fe y Laura Cobián.

Community manager: Lucía Helguera

Digital performance specialist: Cecilia González

Project manager: Darío Díaz

Head of planning:  Mercè Elías

Producción audiovisual: Los Producers (Martín Beilin & Guzmán Molin-Pradel) y Mercedes García-Parreño.

Productora: Lee Films

Realizador:  Sega

Director de fotografía:  Pedro del Rey

Productor ejecutivo: Ángel Recio

Producer productora:  Iván Fernández

Line producer:  Jaime Terol (Jimbo)

Dir. postproducción:  Frank Cañizares

Edición:  Javier Ramos

Estudio postproducción:  Lee Films

Estudio de sonido: Sonomedia

Música:  Algo Contigo (autor Chico Novarro, versión Andrés Calamaro)

Agencia de medios: Zenith Media         

Comunicación y RRPP: Llorente y Cuenca

TÍítulo: “Hijos del entendimiento”

Piezas España: 1x240”, 2x120”, 1x60”, 6x30”