Actualidad

¡HOLA! lleva a Madrid la diversión de las grandes pistas de hielo internacionales

La Gran Pista de Hielo ¡HOLA! tiene una superficie de 540 metros cuadrados, distribuidos en dos espacios y está presidido por un árbol de Navidad de 15 metros de altura que simboliza el punto de encuentro y convivencia de un espacio abierto e internacional

Madrid ha terminado de vestirse de Navidad con la inauguración de su pista de hielo. Gracias a la colaboración entre el grupo editorial ¡Hola! y el Ayuntamiento de Madrid, se ha hecho realidad poder dotar a la capital de España de una gran pista de hielo al aire libre. De esta forma, Madrid se pone a la altura de otras ciudades que celebran la Navidad disfrutando de sus pistas de hielo, como Rockefeller Center en Nueva York, la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural en Londres o la Pista de Hielo del Hotel Ville.

La Gran Pista de Hielo ¡HOLA!, situada en la madrileña Plaza de Colón, tiene una superficie de 540 metros cuadrados en total, distribuida en dos espacios distintos: uno de 150 metros cuadrados para que los menores de 11 años puedan disfrutar a sus anchas y otra de 390 para los mayores de 11 años, convirtiéndose en una de las más grandes al aire libre de Europa.

Junto a la pista, en los Jardines del Descubrimiento, se ha instalado un árbol de Navidad de 15 metros de altura que simboliza el punto de encuentro y convivencia de un espacio abierto e internacional. La zona, se ha equipado con la palabra "hola", que representa la calidez de una gran ciudad que abre sus puertas a todo aquel que vive en ella y a aquellos que nos visitan de otras localidades  y países.

La inauguración de la pista ha corrido a cargo de la presentadora y blogger de hola.com, Cristina Pedroche, , que rompió el hielo cortando la cinta roja inaugural como madrina de honor del acto, acompañada por el director de HOLA, Eduardo Sánchez Pérez y el concejal presidente del distrito de Salamanca, Pablo Carmona.