Actualidad

Ido Boscolo, nuevo director de ventas de StickyADS.tv en España

Hasta el momento era asesor de marketing senior de Maketag.com

StickyADS.tv, la plataforma supply-side (SSP) de vídeo programático, ha anunciado el nombramiento de Ido Boscolo como nuevo director de ventas para el mercdo español. Boscolo asumirá la responsabilidad de supervisión de ventas para StickyADS.tv en relación con la oferta y la demanda en España en cooperación con premium publishers locales y redes publicitarias. Hasta el momento este profesional era asesor de marketing senior para Maketag.com.

Boscolo cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. A lo largo de su trayectoria también ha ejercido funciones senior en diversas compañías de tecnología digital como Prisa, Tiscali, Goal.com y Wunderloop.

En esta nueva etapa pondrá el foco en la promoción y comercialización de la televisión Reach Now de StickyADS.tv y de su oferta de sincronización web en España, una tecnología que detecta el momento en el que la publicidad de un anunciante concreto es emitida en televisión para, entonces, emitir el mismo anuncio en todo su inventario premium de vídeo web, por lo que llega simultáneamente a los consumidores que usan una segunda pantalla mientras ven la televisión. En la red red de páginas multimedia de StickyADS.tv en España se incluyen soportes como Telecinco, Cuatro, Filmon.tv y Europapress, entre otros.