Actualidad

Ignacio de Juana, director de marketing de Load Saber

En su trayectoria profesional figuran anunciantes y agencias

Load Safer (www.loadsafer.com), compañía española que comercializa un novedoso sistema de seguridad por humo diseñado específicamente para transportes y pequeños espacios (trasteros, kioscos, caravanas...), ha incorporado a su equipo a Ignacio de Juana, como director de marketing. Se trata de un cargo de nueva creación en la compañía que se encuentra en plena fase de expansión debido a la magnífica acogida que su sistema de seguridad está teniendo en el mercado nacional e internacional.

Ignacio de Juana ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en sectores como el de automoción, la distribución de bienes de consumo o las máquinas de azar, entre otros, trabajando para empresas como CIRSA, McCann-Erickson, BSB o D'Arcy Masius Benton & Bowles, gestionando estrategias de comunicación para clientes como Land Rover, General Motors Corporation, Chrysler-Jeep, Telefónica Data, Bosques Naturales, Jaguar o Hiunday. Asimismo, fue socio fundador y director general de MacGiver Marketing y Comunicación.
Actualmente, Load Safer cuenta con distribuidores en Europa, América Latina, África y Asia y trabaja en un ambicioso plan de expansión que contempla la implantación en otros mercados.