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in-Store Media gana la licitación lanzada por Auchan para desarrollar el primer circuito de comunicación en Francia

La compañía española especializada en comunicación en el punto de venta diseña un circuito de 3.500 pantallas para 120 hipermercados de la compañía francesa y zonas Drive

in-Store Media, especializada en la comunicación con el shopper, es el nuevo socio estratégico de IMEDIA Center, la sociedad encargada de gestionarla comunicación de Auchan e Immochan en Francia, al ganar el concurso lanzado por estos hipermercados. Con esta licitación in-Store Media refuerza su presencia en Francia y consolida su presencia en el punto de venta con una comunicación 100% digital única en el mercado francés.

La agencia será la responsable de comercializar la publicidad digital en los 120hipermercados y 115 centros comerciales del grupo con 3.500 pantallas de 65 pulgadas. Para ello ofrecerá cuatro soluciones de comunicación digital: la entrada a la tienda, el pasillo central, la salida de cajas y las superficies Drive, llegando a más de 18 millones de clientes a la semana. De los 120 hipermercados Auchan Holding en los que estará presente, 30 de ellos se encuentran entre los 50 principales de todo el país. Esta alianza, junto al circuito de pantallas digitales en centros comerciales que in-Store Media Francia ya tenía instaladas, convierte a la compañía en uno de los players más relevantes en la comunicación con el shopper en el mercado francés.

“Este contrato consolida el crecimiento de in-Store Media de cara a alcanzar los objetivos de nuestro Plan Estratégico 2015-2019”, explica Aleix Martí, director de desarrollo corporativo de in-Store Media. “Apostamos fuertemente por la innovación, por eso en Francia estamos desarrollando el primer y más grande circuito de comunicación con pantallas digitales dentro de un canal de hipermercados”, comenta.